Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Lunes, 30 Marzo 2015 18:19

Sobre el inminente regreso de "La que se avecina", el dvd de la T-5 de Glee y el estreno de la T-3 de Criadas y Malvadas. Orientación CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en La que se avecina , Glee, Devious Maids (Criadas y Malvadas), La que se avecina

Carmen, lectora adicta a CEC SERIES, envía una nueva petición Series a nuestro equipo. Apúntate gratis a nuestro RSS SERIES y disfruta de nuestros servicios personalizados.

Buenos días, como siempre digo, os agradezco la gran labor que hacéis, si no fuese por vosotr@s, estaría perdida con los estrenos y parones y cancelaciones de mis series favoritas.

Tres son las preguntas que me gustaría haceros:

  • ¿Cuando sale a la venta la 5ª temporada de glee? ¿de la 6ª mejor ni pregunto no? jejejeje.
  • ¿Se sabe ya cuando vuelve la que se avecina de su laaaaargo parón?
  • ¿Cuando se estrena la tercera temporada de devious maids?

Muchas gracias =D.






 Hola, Carmen, muchas gracias por tus halagos. Seguiremos informando de todos los parones, regresos y estrenos de series, así que no te preocupes, que seguirás informada, y agradecemos tu valoración a nuestro trabajo y nuestro esfuerzo por manteneros siempre informados de todas las fechas, algo muy importante y que parece que no preocupa ni a las cadenas. Ultimamente se le da más valor a los parones, y se comunican un poco más, pero aún así, es dificil obtener todos los datos.

Parece que, por fin, La que se avecina vuelve de su laaaargo parón (como tú dices, nos ha encantado y lo reproducimos tal cual), a telecinco. En principio, todo indica que ahora sí, podemos confiar en el regreso de la serie a telecinco y que a la vuelta de Semana Santa ya podríamos tener buenas noticias sobre la continuación de la serie.

Telecinco ha empezado a emitir promos sobre el regreso de la serie, y también en su página web y página de facebook. De momento, con un proximamente.

Ya informamos en CEC Series de una razón poderosa para estrenar pronto los capítulos: el dvd de la segunda parte de la quinta temporada está a punto de salir, y ese es un dato que Mediaset no dejará escapar: los capítulos podrían aparecer en la red a partir de esa fecha. Aún así, como siempre, toda la prudencia, y remitiros a próximas informaciones, en las que os confirmaremos la fecha de regreso de la serie.

Los montepinarianos seguirán liándola muy parda en los 5 capítulos que quedan por emitir de la octava temporada de la serie.

Enrique seguirá dándole 'mandanga de la buena' a la alcaldesa, Fina no dará tregua a los montepinarianos, la chupipandi se fijará en el hijo de la vieja maldita, Fermín puede que encuentre el amor, el Cuqui encontrará un nuevo trabajo... Nuevos capítulos, próximamente en Telecinco.

GLEE 5 TEMPORADA EN DVD EN ESPAÑA

Sobre la edición de la quinta temporada de Glee en dvd, ninguna novedad. Y empieza a ser preocupante. Son diversas las series, y algunas muy comerciales, como Glee o Pequeñas Mentirosas, cuya distribución en dvd también está en un extraño parón. CEC ha preguntado a las distribuidoras en España, y éstas dicen no saber nada ni tener información, y esto como respuesta, también, a si será editada, no solo a si hay una fecha prevista.

Esperemos que no dejen de editarlas, sois muchos/as los que las esperais.

DEVIOUS MAIDS: LA TERCERA TEMPORADA, EN VERANO 2015.

Sobre la tercera temporada de "Devious Maids", este año se va a retrasar un poquito respecto a los anteriores, y en lugar de ser estrenada en primavera, habrá que esperar a la temporada de verano, seguramente a finales de junio, principios de julio. Pronto os informaremos de la fecha concreta de estreno en USA, y para España quizás tendremos que esperarnos este año a otoño.

Iremos confirmando todas las fechas de estreno a través de nuestro RSS SERIES, gratis en vuestro e-mail, con todas las noticias, novedades y fechas significativas de las mejores series.

¡Un placer atenderte, y aquí nos tienes para todas tus dudas!

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!